Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

H.C.D. DE FEDERAL: RECORDARON AL FALLECIDO EX PRESIDENTE RAÚL ALFONSIN

213

El homenaje, por haberse cumplido el martes 35 años de la elección de 1983, fecha en la que el político radical fuera elegido presidente; fue realizado por Walter Sirtori (PJ), y los ediles de Cambiemos, Jorge González y Silvina Parella. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE LA EXPOSICIÓN DE LOS CONCEJALES.

Audio Sirtori-Gonzalez-Parella (Duración 02´58″)

 

Sirtori (PJ), recordó que Alfonsin fue “un opositor a ultranza de las derechas internacionales”, y agregó “hoy vemos que las derechas nacionales llevan adelante presupuestos que dan señales de más miserias, de más dolor para la clase trabajadora, de más ajuste para los que menos tienen, para los niños, para los más ancianos; nos hace recordar a ese hombre de la democracia”, y aprovecho para recordar también el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, “nuestro gran Néstor Kirchner, que pasó a la inmortalidad hace unos años, también en el mes de octubre”.

González (Cambiemos), recordó que Alfonsin “terminó su mandato sin ninguna causa judicial, y después tuvimos lamentablemente 12 años gobernados por personas que están todas visitando los juzgados”.

En el final Parella (Cambiemos), refiriéndose al fallecido ex presidente radical, dijo “ninguno de los sucesores de Alfonsín ha podido demostrar que es mejor que lo que él fue como hombre de bien, despojado de egoísmos, poseedor de una ética sin igual, apegado a sus convicciones, de comprobada humildad, honradez, y con profundos ideales de justicia, paz y libertad para su Nación”.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: