Portada / Policial / VIDEO: Así trasladaban a Wagner desde Gualeguay a una cárcel de máxima seguridad

VIDEO: Así trasladaban a Wagner desde Gualeguay a una cárcel de máxima seguridad

Sebastián Wagner fue retirado del Penal de Gualeguay con una fuerte custodia policial, para ser trasladado a la cárcel de máxima seguridad, en Federal. Es el principal sospechoso por la desaparición y muerte de Micaela García.

Sebastián Wagner fue retirado de la Unidad Penal Nº 7 de Gualeguay con una fuerte custodia policial, para ser trasladado a la cárcel de máxima seguridad de la provincia, en Federal.

Según publicó Radio Gualeguay LT 38 AM 1520, un grupo de vecinos lo insultó con dureza. “Dejamelo cinco minutos”, pedía otro hombre, mientras corría al lado del vehículo que trasladaba al homicida. “En la cárcel te vas a morir?”, remató otro. “Te vas a morir, hdp!”, le gritaron.

Wagner fue detenido este viernes por la noche en la casa de su madre, ubicada en el barrio de Las Catonas en la localidad bonaerense de Moreno.

De acuerdo a fuentes policiales, al momento de la aprehensión, el sujeto alcanzó a extraer de entre sus ropas un revólver calibre 32 con el que habría intentado quitarse la vida, pero falló en su intento.

Wagner es el principal sospechoso por la desaparición y muerte de Micaela García, la joven oriunda de Concepción del Uruguay que fue vista por última vez el pasado fin de semana a la salida de un boliche en Gualeguay.

Su cuerpo fue encontrado sin vida a unos dos kilómetros de ruta 12, en la zona conocida como 6 Robles, al este de la localidad, cerca del kartódromo de la localidad. De acuerdo a lo indicado a Elonce.com, “el cuerpo de la chica permanecía desnudo y estaba debajo de un árbol, a unos 20 metros de un alambrado”. La zona donde fue hallado es entre la Estancia Las Colas y La Esperanza. (El Once)

Comenterios