Portada / Actualidad / NARCOTRÁFICO: Allanaron la cárcel de Federal en una causa por narcotráfico

NARCOTRÁFICO: Allanaron la cárcel de Federal en una causa por narcotráfico

El megaoperativo de Prefectura fue en simultáneo en Santa Fe y Entre Ríos. En la cárcel entrerriana está detenido un hombre que manejaría una banda narco.

A raíz de tareas investigativas llevadas adelante por la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura Santa Fe, se llevaron adelante 21 allanamientos en distintos puntos de la capital de la vecina provincia, entre el barrio Alto Verde, zona noroeste, costanera y comuna de Arroyo Aguiar. En ese marco hubo varios detenidos.

Además, se pudo saber que se llevó adelante un allanamiento en la Unidad Penal de Federal, en Entre Ríos, donde un detenido manejaría una organización dedicada al narcotráfico, publican medios santafesinos.

Se llevaban secuestrados varios elementos de interés para la causa, entre ellos marihuana, cocaína, elementos de corte, estiramiento, armas y chaleco balísticos, además de las detenciones.

Los operativos se iniciaron a la madrugada de este sábado, bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe a cargo de Francisco Miño.( http://www.unoentrerios.com.ar)

 

 

Comenterios