Portada / Actualidad / GUALEGUAY: Hallaron prendas que serían de Micaela al momento de desaparecer y sus llaves

GUALEGUAY: Hallaron prendas que serían de Micaela al momento de desaparecer y sus llaves

Los elementos fueron encontrados durante el rastrillaje que realiza la policía en la zona norte de la ciudad. Se trata del short animal print, una sandalia que coincide con la que se encontró a dos cuadras de su casa y sus llaves.

Hallaron prendas que serían de Micaela al momento de desaparecer y sus llaves

Los investigadores consideraban clave la jornada de este viernes. Fue así que pasado el mediodía, una nutrida comisión policial salió de la Jefatura Departamental en la zona norte de la ciudad para llevar a cabo un operativo de rastrillaje.

Durante el operativo de peinado que se concretó esta mañana, habría surgido la necesidad de intensificar la búsqueda de datos que puedan tratar de establecer qué pasó con Micaela García.

En este sentido, en horas de la tarde, y con los últimos rayos del sol, se encontraron en la zona de Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, prendas de vestir, una sandalia (que serían las que llevaba la joven al momento de desaparecer) y un juego de llaves de Micaela. Los elementos fueron hallados por jóvenes que colaboran con la búsqueda.

Mientras tanto, en la Iglesia San Antonio, del otro lado de la plaza, se celebra una misa por Micaela. La tensión invade a quienes aguardan en la ciudad, por su aparición, asegura Gualeguay21.

 

Comenterios