Portada / Actualidad / FEDERAL: Se implementa un programa de mejoramiento de espacios productivos e incorporación de tecnología

FEDERAL: Se implementa un programa de mejoramiento de espacios productivos e incorporación de tecnología

En la tarde del miércoles, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, mantuvo una reunión con un técnico de la Dirección de Comercialización dependiente de la Secretaría de Economía Social, Emanuel González, con quien se coordinó un nuevo programa para Federal: “Mejoramiento de espacios productivos e incorporación de tecnología”, que tiene una inversión de $400.000.- aproximadamente.

El profesional del ente provincial, es quien realizará el seguimiento del programa a los 10 emprendedores de cuchillería de nuestra ciudad, quienes fueron beneficiados tras un relevamiento realizado previamente durante el año pasado. En esta fase, recibirán los insumos, herramientas y dinero para comenzar con sus respectivos proyectos.

De la reunión participaron también el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, la concejal Soledad Romero y Oscar Castillo, quien está al frente de la oficina de empleos. (Federal al Día)

 

Comenterios