Portada / Actualidad / EN CAPITAL FEDERAL: Chapino, Wetzel y Robalo participaron de Jornadas Ambientales y realizaron el seguimiento de gestiones

EN CAPITAL FEDERAL: Chapino, Wetzel y Robalo participaron de Jornadas Ambientales y realizaron el seguimiento de gestiones

Los días lunes 3 y martes 4 de abril, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Vicepresidente Municipal, Dr. Rubén Wetzel y el Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo, participaron invitados a una jornada de GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) organizada por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), donde se expusieron diferentes políticas ambientales para desarrollar nuevos proyectos.

La jornada organizada por el BID se llevó a cabo en el Salón del Palacio de las Aguas Corrientes.

En este sentido, el Municipio expuso su experiencia en cuanto al cierre del basural y la evaluación del impacto social que tuvo en la comunidad.

En estas jornadas, también se compartieron experiencias de varios países sobre energías sustentables y cierres de volcaderos a cielo abierto.

Por otra parte, el Jefe Comunal realizó el seguimiento de algunas gestiones efectuadas ante el Gobierno Nacional y diligencias administrativas que forman parte del curso de estos trámites. (Federal al Día)

Comenterios