Portada / Policial / EN EL MEDIO DE UNA DISPUTA ENTRE VECINOS: Una persona resultó con una herida de bala

EN EL MEDIO DE UNA DISPUTA ENTRE VECINOS: Una persona resultó con una herida de bala

Este sábado, el incidente tuvo ocupado a los funcionarios policiales por varias horas, ya que la agresión verbal y a ladrillazos de una casa a otra, se traslado luego hacia los agentesdel orden; quienes por la presencia en el lugar de varios menores evitaron actuar. En medio de la disputa se oyó un disparo que lesionó a una de las personas, que debió ser atendido en el hospital local. En horas de la tarde se realizó un allanamiento en busca del arma utilizada, la que no se encontró.

La disputa entre vecinos de las familias Ozuna y Gómez, radicadas sobre la calle Alvear entre Independencia y Buenos Aires, del barrio El Salto; comenzó en las primeras horas de la mañana, pero se agravó al mediodía cuando comenzaron a agredirse no solo verbalmente sino utilizando piedras y ladrillos. Cuando los funcionarios policiales intentaron acercarse para persuadirlos de que desistieran del ataque, ambas familias habrían cambiado el destino de los proyectiles hacia los agentes del orden. Estos se retiraron y no actuaron, ya que en el lugar se encontraban varios menores.

Pasado el mediodía se oyó un disparo, que se supo había alcanzado a una persona de apellido Barreto, el que se fue del lugar y evitó encontrarse con la policía; aunque luego se presentó en la guardia médica solicitando asistencia. La bala le quedó alojada en uno de sus brazos, no determinándose el calibre del arma que lo hirió, ya que cuando a la tarde se realizaron allanamientos para encontrarla, no fue localizada.

En el confuso hecho termino detenido Diego Ozuna, quien se dice era uno de los máximos responsables de fogonear los incidentes, aunque no se determinó quien utilizó el arma para producir el disparo que lesionó a Barreto, que se encontraba en la casa del aprehendido.

Desde las primeras horas de la mañana y hasta el atardecer, varias patrullas y funcionarios del comando y del grupo especial, estuvieron atentos a que la situación entre vecinos no volviera a agravarse; todo en conocimiento del Ministerio Fiscal. (Federal al Día)

Comenterios