Portada / Destacada / FEDERAL: Tres jóvenes y un menor de edad iban en el automóvil que volcó en el barrio El Silbido

FEDERAL: Tres jóvenes y un menor de edad iban en el automóvil que volcó en el barrio El Silbido

 

El accidente ocurrió minutos antes de las 23,30 horas de este jueves sobre la calle 1° de Mayo, casi en la intersección con Eulogio González. Trascendió que el joven conductor habría maniobrado bruscamente para evitar colisionar a dos motos que marchaban en el mismo sentido, lo que provocó que derrapara y se saliera de la calle, para terminar volcando. 

Según recabó un cronista de FEDERAL AL DÍA en el lugar del incidente, en el vehículo Chery de color azul viajaban tres jóvenes mayores de edad y un menor. Algunos de ellos fueron hospitalizados, aunque resultaron solo con lesiones de carácter leves.

El auto, que marchaba por 1° de Mayo de sur a norte, a la altura de la calle Eulogio González se salió de la calzada para terminar volcando en la vereda este, con el resultado de importantes daños materiales.

Los datos que fueran aportados a este sitio de noticias, mostraron que el vehículo era conducido por Franco Salvador González, de 18 años de edad, a quien acompañaba Lucio Exequiel Rojas, de 17, Héctor Félix Rubén Rojas, de 21, y un menor de edad.

Una ambulancia llegó al lugar para trasladar a los lesionados; al tiempo que personal de la policía Departamental trabajaba en las acciones periciales y administrativas de rigor. (Federal al Día)

Comenterios