Portada / Actualidad / COLONIA FEDERAL: Inicio de actividades en el “Costurero Municipal”

COLONIA FEDERAL: Inicio de actividades en el “Costurero Municipal”

En la mañana del martes 28, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino se trasladó hasta el Costurero de Colonia Federal para poner en funciones varias actividades en dicha zona.

En la misma jornada se inició la atención médica a cargo de la Dra. María Eva Ayala, quien brindará el servicio todos los martes.

En cuanto a las actividades culturales, este martes se hizo entrega de formularios de inscripción para los talleres de lectura, costura, acordeón, folclore, panadería, bajo – guitarra y ritmos latinos.

Además, se incluirá los viernes –a partir del 21 de abril –  actividades deportivas que estarán a cargo de un profesor de educación física.

En la apertura, hicieron uso de la palabra el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem, el Director de Cultura, Xavier Cáceres y el Intendente Gerardo Chapino, quien manifestó su contento al reflotar las actividades en Colonia Federal, entendiendo que es un espacio de contención y anunció que se anexarán otros servicios médicos a la brevedad.

En cuanto al estado de los caminos rurales, el Intendente aclaró que se viene trabajando en este aspecto, a pesar de la falta de maquinarias y el factor climático que dificulta el normal y permanente mantenimiento de la red vial.

En dicho encuentro, también estuvieron presentes la Concejal Leonilda Lencina, la Secretaria a cargo de Gobierno y Hacienda, Prof. María Isabel Kessler y la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla.

ATENCIÓN DE MÉDICA OBSTETRA EN COLONIA FEDERAL

La Dirección de Desarrollo Social informa que, este jueves 30, a partir de las 10.30 horas, atendrá la obstetra Romina Gastaldi en el Costurero Municipal de Colonia Federal, quien realizará control de embarazo y entrega de anticonceptivos. (Federal al Día)

Comenterios