Portada / Actualidad / FEDERAL: Noticias del ámbito municipal

FEDERAL: Noticias del ámbito municipal

La Administración Chapino informó sobre trabajos de reconstrucción y bacheo en Boulevard Urquiza, conservación de la trama vial, y obra cordón cuneta en calle Soberanía, entre otros trabajos.

TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN Y BACHEO EN BULEVAR URQUIZA

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomó los trabajos de reconstrucción y bacheo en bulevar Urquiza.

Días atrás, personal municipal trabajó en la remoción de la carpeta asfáltica para su posterior reparación en el tramo comprendido entre Echagüe y Anderson.

CONSERVACIÓN DE LA TRAMA VIAL URBANA

Personal municipal realizó tareas de mantenimiento vial en los barrios Itatí y El Silbido. Con dos máquinas motoniveladoras se mejoraron distintas calles y pasajes comprendidos por ambos vecindarios.

CORTE DE PASTO EN LOS BARRIOS SALTO, DEFENSORES Y CENTRO

Se viene efectuando tareas de corte de pasto en distintos sectores barriales. En tal sentido, personal municipal trabajó en calles Sta. Rosa Lima y 9 de Julio, Rivadavia casi San Martín, y en cantero central de bulevar Urquiza.

CUNETEO EN BARRIO EL SILBIDO

Cuadrillas municipales cumplieron tareas de apertura de cunetas en distintos sectores comprendidos por el barrio El Silbido, con el fin de evitar anegamientos en días de lluvia.

OBRA DE CORDÓN CUNETA EN CALLE SOBERANÍA

En la jornada de este lunes, personal municipal continúa con la ejecución de una obra de cordón cuneta en calle Soberanía entre Arienti y Urquiza.

Se recomienda a los automovilistas y motociclistas a circular con precaución por la zona.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS VERDES

El Municipio efectúa la recolección de ramas y otros residuos verdes en diferentes barrios de la ciudad.

Esta tarea, días atrás se realizó en Barrio Arroyito y Ex Barrio Militar.

(Federal al Día)

 

 

Comenterios