Portada / Actualidad / EN CURUZÚ CUATIÁ: Detuvieron a un hombre que tendría relación con banda narco desbaratada

EN CURUZÚ CUATIÁ: Detuvieron a un hombre que tendría relación con banda narco desbaratada

Personal de la Dirección de Toxicología, en la provincia de Corrientes, detuvo a un hombre tras un allanamiento, este lunes en horas de la tarde. Secuestraron dinero en efectivo. Fue trasladado a Paraná.

Los efectivos realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa que se investiga por Infracción a la Ley 23.737 (estupefacientes).

Con orden judicial requisaron una vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Secuestraron una importante suma de dinero, teléfonos celulares y detuvieron a un hombre, que fue trasladado a la Unidad Penal Nº1 de la ciudad de Paraná, a disposición de la Justicia Federal.

La aprehensión está relacionada con el procedimiento en el que una “banda narco” fue desbaratada (12 personas). Recordemos que a comienzos de marzo se realizó un procedimiento policial en la ciudad de Feliciano y que culminó con allanamientos y detenciones en Paraná y Nogoyá. En el operativo se incautaron 252,9 kilos de marihuana que eran transportados en un camión conducido por el hermano de la intendenta de San José de Feliciano.

Elonce.com.

Comenterios