Portada / Actualidad / SEGÚN UNA EMPLEADA AFECTADA AL ÁREA: Se detectaron “tremendas irregularidades” en la farmacia del Hospital J. J. Urquiza de Federal

SEGÚN UNA EMPLEADA AFECTADA AL ÁREA: Se detectaron “tremendas irregularidades” en la farmacia del Hospital J. J. Urquiza de Federal

Silvina Krenz confirmó la veracidad de la denuncia hecha pública por el Director de la institución, Sergio Duarte, y agregó “puedo dar fe de la faltante de medicamentos y las irregularidades administrativas, y está documentado en los papeles”. Al respecto hay que recordar que se iniciaron instrucciones sumarias a los funcionarios que se encontraban afectados al área mientras el nosocomio era administrado por Miguel Nieves; y se espera que en los próximos días sean conocidas precisiones sobre las irregularidades detectadas y denunciadas. ESCUCHE QUE DIJO KRENZ. 

Audio Silvina Krenz

Silvina Krenz se comunicó con el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, para referirse a la denuncia realizada por el Director del Hospital J. J. Urquiza, Sergio Duarte, y lamentó que haya medios locales que intenten restarle importancia a un hecho gravísimo, como son las irregularidades detectadas en el servicio de farmacia del nosocomio, donde se inició una instrucción sumaria al personal que se desempeñaba en el área. Hay quienes aseguran que los resultados dejarán al descubierto gravísimas maniobras de corrupción.

Krenz, que cuenta con una importante antigüedad como agente en el Hospital J. J de Urquiza dijo que en enero fue designada para cumplir funciones en el servicio de farmacia, y desde ese momento le dedicó 12 horas diarias a la función, detectando “las tremendas irregularidades dentro del servicio de farmacia, y puedo dar fe que los faltantes de medicamentos existieron, al igual que las irregularidades administrativas; lo que quedó documentado en los papeles”, estimando que en los próximos días podría el Director, Sergio Duarte, exponer públicamente toda la información al respecto.

“Nos llevó dos meses de trabajo, de investigación, de estar horas y horas acá adentro buscando pormenores, para ver si no se trataba solo de errores administrativos; pero se encontró de todo, y eso lo sé porque yo personalmente se lo informé al Dr. Duarte”, declaró.

“A pesar de los faltantes detectados, hoy el servicio de farmacia está trabajando como corresponde, con toda la medicación básica e imprescindible para la gente que viene al Hospital en busca de una solución, los servicios trabajen cómodos, internación, cirugía, parto, todos; y se le está pudiendo dar soluciones a la gente que acude con tratamientos específicos”, manifestó Silvina Krenz, y agregó “quiero dar fe de que hoy las cosas están cambiando, que nuestro hospital está funcionando como siempre debió funcionar”. (Federal al Día)

Comenterios