Portada / Actualidad / FEDERAL: Un camión volcó su acoplado sobre una de las banquinas de la ruta provincial 22

FEDERAL: Un camión volcó su acoplado sobre una de las banquinas de la ruta provincial 22

El accidente habría ocurrido antes de las 2 de la mañana de este domingo a unos 7 kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Al entrar a una curva, el conductor del transporte de cargas piso la banquina y produjo que el peso de la carga del acoplado terminara volcándolo. VEA ALGUNAS IMÁGENES.

Según supo FEDERAL AL DÍA, Santiago Zorrila (21) conducía un camión de la empresa Transporte Zorrila de la ciudad de Feliciano, transportando una carga completa de arroz por ruta provincial 22, en sentido al sur; cuando por razones que se trataban de establecer, al ingresar a la curva que se encuentra a la salida del puente sobre el Arroyo Las Chilcas, el camión Scania piso fuera de la carpeta asfáltica y, por el peso de la carga, produjo que se volcara el acoplado sobre la banquina oeste de la ruta que lleva a la ciudad de Concordia.

Solo se registraron daños materiales.

En el lugar llegó personal de la Jefatura Departamental de Policía, y también de la Comisaria de Chañar, quienes hicieron prevención en el tránsito por el lugar. (Federal al Día)

 

 

 

Comenterios