Portada / Actualidad / CONSCRIPTO BERNARDI: Informan sobre la continuidad de obras del Programa Más Cerca

CONSCRIPTO BERNARDI: Informan sobre la continuidad de obras del Programa Más Cerca

Luego de un largo periodos de  estar suspendidas por falta de pagos de los certificados y rendiciones elevados durante el año 2.015, se retomaron las tareas de 2 de las 4 obras del Programa Más Cerca que se iniciaran en la anterior gestión de gobierno.

Como se recordará el Municipio de Conscripto Bernardi en el año 2.014 firmo convenios por 4 obras dentro del Programa Mas Cerca por un monto de $: 2.910.000. Entre estas obras podemos nombrar: Construcción de Cordones Cunetas y Badenes por un monto de $: 1.260.000, con un avance financiero del 50%.  Construcción de 1º etapa de la Plaza Pública por $: 850.000, con un avance del 50%. Terminación de trabajos en el Polideportivo Municipal por $: 420.000 con un 50% invertido y la construcción de la Cocina Comunitaria por $ 380.000 con un 33,34% de inversión.

En la actualidad se continúan con los trabajos en dos de las obras convenidas, habiendo recibido el 50% restante de la obra de cordones y una partida de un 25% para la 3era etapa convenida.

En la actualidad se realizan trabajos  de cordones cunetas en calle Santiago de Estero entre 9 de Julio y Pancho Ramírez, San Juan entre Chubut y Entre Ríos y calle Entre Ríos entre Ramírez y San Juan con lo que se estima invertir el total de lo convenido con un avance real de un 80%, dado el incrementos de precios desde 2.014 a la fecha.

En lo que respecta a la obra de 1º Epata de Plaza Pública se ejecutan en la actualidad trabajos de escenario central, canteros y mástiles y se prevé la construcción del solado de espacio central de esta futura plaza.

 

Comenterios