Portada / Actualidad / ORGANIZADO POR LA CONDUCCIÓN LOCAL DEL RADICALISMO: Un grupo de militantes homenajeo a “correligionarios” fallecidos

ORGANIZADO POR LA CONDUCCIÓN LOCAL DEL RADICALISMO: Un grupo de militantes homenajeo a “correligionarios” fallecidos

En la mañana del domingo, radicales de Federal recordaron un nuevo aniversario del natalicio de Raúl Alfonsín, fecha en que la UCR conmemora el “Día del Militante” partidario.

Autoridades del Comité Ciudad y Comité Departamental de la UCR de Federal, junto a varios “correligionarios” participaron de una ceremonia religiosa en el Cementerio Municipal.

El sacerdote Nicolás Frigo compartió una oración por el eterno descanso de los militantes fallecidos.

Luego de la evocación, el Presidente del Comité Ciudad, Jorge González, junto a la Vicepresidente, Liza Cantarini, colocaron una ofrenda floral en la Cruz Mayor.

Uno de los oradores fue el titular del Comité Ciudad, Jorge González, quien saludó a todos los radicales en su día, agradeciéndoles su participación en el sencillo y emotivo acto en honor “al Padre de la Democracia y a todos los militantes radicales que defendieron los ideales del Partido y que hicieron su aporte para el progreso de nuestra comunidad”.

Según se transmitió a FEDERAL AL DÍA, el Vicepresidente del Comité Departamental, Juan Carlos Piacenza, también se refirió a la conmemoración.

En el marco de las actividades por el Día del Militante, se realizó una visita a distintas mujeres que son parte de la militancia, distinguiendo su accionar político partidario. (Federal al Día)

Comenterios