Portada / Actualidad / DEPARTAMENTO FEDERAL: Bajo una intensa lluvia dos automóviles despistaron y volcaron en las rutas 127 y 22

DEPARTAMENTO FEDERAL: Bajo una intensa lluvia dos automóviles despistaron y volcaron en las rutas 127 y 22

Los incidentes se produjeron en horas de la siesta de este jueves. El primero en la ruta nacional 127, entre Sauce de Luna y C. Bernardi; y el segundo, un rato más tarde, sobre la ruta provincial 22 en la conocida como “curva de Oregioni”. En ninguno de los eventos hubo personas con lesiones de consideración. FEDERAL AL DÍA LE MUESTRA IMÁGENES.

Alrededor de las 14 horas de este jueves se produjo un despiste y vuelco a la altura del kilometro 162,5 de la ruta nacional 127, entre Sauce de Luna y C. Bernardi, en el que se vio involucrado un automóvil VW Gol Cuntry (FXX 671), conducido por Miguel Antonio Pereyra (36), a quien acompañaba su esposa de apellido Clausen (36), Ana Silvina Sancun (30), y los hijos menores de esta ultima; José Miguel y Sabrina Micaela Arrendondo, de 7 y 10 años respectivamente.

Según recabó FEDERAL AL DÍA, el automóvil marchaba bajo la intensa lluvia en una ruta con muchísima agua acumulada; lo que habría originado que el conductor, que viajaba desde Paraná a C. Bernardi, perdiera el control del vehículo, se cruce hacia la banquina contraria al sentido de circulación, y terminara apoyado sobre uno de sus laterales en proximidades del Establecimiento agropecuario “Doña Rosa”.

Solo Sabrina Micaela termino con algunos pequeños cortes en uno de sus codos, el resto de los ocupantes del rodado no sufrió lesiones.

Intervino en las actuaciones simples realizadas por la policía, personal de la Comisaría de El Cimarrón.

Por otro lado, aproximadamente una hora más tarde, también en momentos en que caía una intensa lluvia en la región; se produjo el despiste y vuelco de un automóvil, en este caso en la ruta provincial 22, en la conocida como “curva de Oregioni”, a unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

Allí, Enrique Ignacio Iturburu, de 66 años de edad, que conducía un automóvil Toyota Corola (LPD 551), perdió el control de manejo del rodado para terminar despistando y volcando en la banquina.

En ese momento pasaba por el lugar una ambulancia del Hospital Urquiza de Federal, que viajaba de regreso desde la ciudad de Concordia, cuyo personal se detuvo para auxiliar a Iturburu y acercarlo hacia el nosocomio; comprobándose allí que no había sufrido lesiones.

Un móvil y personal de la Comisaría de Chañar se hicieron presentes en el lugar. (Federal al Día)

Accidente Ruta Nacional 127

Accidente Ruta Provincial 22

Comenterios