Portada / Actualidad / MUNICIPAL: Conmemorarán el día de la mujer con una obra teatral y la presentación de un libro

MUNICIPAL: Conmemorarán el día de la mujer con una obra teatral y la presentación de un libro

En adhesión al Día Internacional de la Mujer, el próximo viernes 10 de marzo, se llevará a cabo la presentación del Unipersonal “Elena”, obra teatral de Mariel Rosciano, basada en la historia real de Elena Moncada. Esta actividad es organizada por la Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura, en coordinación con el proyecto de extensión “No hay trato con la trata”, que promueve la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Luego, se realizará un debate con la presencia de la Sra. Elena Moncada, Presidenta de la Asociación Civil “Mujeres en actividad” de la ciudad de Sta. Fe, quien participará además de la presentación de su libro “Yo elijo contar mi historia”.

La misma tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en el centro municipal de cultura.

La entrada es gratuita y abierta al público joven y adulto. Se recomienda no asistir con niños.

Finalizada esta actividad, se entregarán certificados de asistencia.

Por otra parte, el Municipio de Federal adhiere al Paro Internacional del 8 de marzo, con un cese de actividades en el ámbito municipal, a partir de la 11 de la mañana, donde se realizará un breve acto para reivindicar los derechos de la mujer y conocer sus reclamos. (Federal al Día)

Comenterios