Portada / Actualidad / IMPORTANTE AVANCE DE LA GESTIÓN: Chapino firmó con nación el convenio por 100 viviendas de emergencia hídrica

IMPORTANTE AVANCE DE LA GESTIÓN: Chapino firmó con nación el convenio por 100 viviendas de emergencia hídrica

En la jornada de ayer, alrededor de las 12 del mediodía, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino firmó un convenio con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, para la futura ejecución de 100 viviendas por emergencia hídrica. ESCUCHE QUE DIJO EL FUNCIONARIO NACIONAL.

Audio Amaya

En dicho encuentro estuvieron presentes también el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante.

Dicha gestión se viene realizando desde principios del 2016, en medio de las inundaciones sufridas en la ciudad, por lo cual, este sería el segundo paso clave para la concreción de las obras.

Según se informó a FEDERAL AL DÌA, el funcionario nacional se refirió a la firma que se llevó a cabo en su despacho y manifestó su satisfacción porque serán construidas por gente del pueblo, a través de cooperativas y felicitó al Presidente Municipal por su gestión.

Al pedírsele precisiones sobre la fecha de inicio de las obras, el titular de la Secretaría de Hábitat y Vivienda, expresó que tiene un previo proceso administrativo pero que estima estará listo para dentro de 30 días.

Comenterios