Portada / Actualidad / DEPARTAMENTO FEDERAL: Personal de la Comisaría Policial de Sauce de Luna sorprendió a “caponero” sobre la ruta provincial 6

DEPARTAMENTO FEDERAL: Personal de la Comisaría Policial de Sauce de Luna sorprendió a “caponero” sobre la ruta provincial 6

El “dueño de lo ajeno”, fue sorprendido en la madrugada de este martes cuando transitaba en un automóvil por la ruta provincial 6. Quedó alojado en sede de la Jefatura Departamental de Federal. OTRA NOTICIA POLICIAL: APREHENDIERON A UNA PERSONA EN COLONIA FEDERAL.

En horas de la madrugada de este martes, el personal de la Comisaría de Sauce de Luna a cargo del Oficial Principal Carlos Vázquez, mientras se encontraban de recorrida por la ruta provincial N° 6, observaron que venía circulando en forma sospechosa un vehículo Peugeot de color blanco, a poca velocidad. Cuando procedieron a identificarlo, le exigieron que exhibiera la documentación correspondiente. El hombre mayor de edad, solo tenía la Cédula del Automotor y se le consulto porqué venia a poca velocidad,  respondiendo el masculino, que venía con una falla mecánica del mismo.

Según se informó a FEDERAL AL DÍA, cuando se le solicitó que exhibiera el baúl se negó, por lo que se insistió en que lo hiciera, a lo que finalmente accede. En el interior se observó dos ovinos, uno  sin vida de 50 kilos y otro atado, con vida de 30 kilos. Al consultársele su procedencia no lo pudo justificar.

Posteriormente se realizaron tareas investigativas, determinándose que los lanares habían sido sustraídos del campo de una vecina. El hecho se comunico a la Unidad Fiscal local, ordenando que se realice las diligencias correspondientes; procediéndose al formal secuestro del vehículo Peugeot  y los ovinos, al tiempo que se dio intervención al veterinario policial. El conductor quedando alojado en la Jefatura Departamental Federal.

EN COLONIA FEDERAL:

Personal de la Comisaría Colonia Federal, a cargo del Oficial Iván Pereira, procedió a la aprehensión a una persona mayor de edad por el supuesto delito de daño en perjuicio de una ciudadana mayor de edad.

Se comunicó que se recibió un llamado telefónico, en donde comunicaban que una persona habría ingresado a una chacra con intenciones de cometer un ilícito, lo que se comunicó vía radial al personal policial de la Comisaria Colonia Federal, quienes acudieron al lugar en forma inmediata y una vez allí logran sorprender al individuo, quien solamente había roto un candado de ingreso a una vivienda sin poder llegar a lograr su cometido.

Esta situación fue informada a la Unidad Fiscal de Federal, que dispuso la aprehensión del ciudadano y se labren las actuaciones de rigor. (Federal al Día)

Comenterios