Portada / Actualidad / FEDERAL: Noticias del ámbito municipal

FEDERAL: Noticias del ámbito municipal

El municipio informó sobre trabajso en el alumbrado público, colocación de tubos a ingresos de viviendas, cortes de pastos en varios Barrios, reparación en servicio de agua corriente, y mantenimiento de boulevares.

RED DE ALUMBRADO PÚBLICO

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el municipio realiza tareas de mantenimiento en distintos artefactos lumínicos; en la jornada del viernes, se trabajó en barrio Itatí.

PROVISIÓN Y COLOCACION DE TUBOS EN INGRESOS A VIVIENDAS

La provisión y colocación de tubos de hormigón es otra de las tareas que se viene realizando desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Hace unos días, personal municipal estuvo trabajando en un domicilio de Barrio Salto.

TAREAS DE CORTE DE PASTO EN LOS BARRIOS LAS FLORES, CENTENARIO Y ESTACIÓN

En los últimos  días, se concretó tareas de corte de pasto en distintos lugares de esparcimiento y frentes domiciliarios.

En tal sentido, personal municipal desplegó trabajos en la plazoleta de los barrios Las Flores, Centenario y Estación, como así también, en diferentes arterias, entre ellas, Presidente Perón y Cepeda.

OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

El Municipio a través Obras Sanitarias viene trabajando en la reparación de distintas pérdidas de agua.

El día viernes, personal municipal trabajó en la esquina de calles Anderson y Mitre, y en calle 25 de Mayo entre Buenos Aires y Paraná.

TAREAS DE CONSERVACIÓN EN BULEVARES

Personal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos lleva adelante tareas de mantenimiento y parquización en los distintos bulevares. (Federal al Día)

Comenterios