Portada / Actualidad / FEDERAL: “Gerardo Chapino nos sigue sorprendiendo…y para bien”, dijo Eduardo Lezcano

FEDERAL: “Gerardo Chapino nos sigue sorprendiendo…y para bien”, dijo Eduardo Lezcano

El dirigente peronista, que es presidente del máximo órgano de conducción partidaria departamental, aseguró que el Presidente Municipal tiene “objetivos claros y un conocimiento de la realidad, que sabe donde están los problemas y sus debilidades, que es la escases de recursos. Dio un mensaje que quizá este faltando en la sociedad, un mensaje de reconciliación, fijando objetivos comunes y parar la pelota; para reflexionar, porque no podemos continuar con las agresiones permanentes, los insultos y las descalificaciones”. TAMBIÉN SE REFIRIÓ A LOS INCIDENTES DEL VIERNES EN EL HOSPITAL URQUIZA.

Audio Eduardo Lezcano

El Presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista, Eduardo Lezcano, consultado por el conductor del programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, hizo referencia al discurso del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, que hizo un informe de lo actuado durante 2016, lo proyectado para el presente año, y dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias.

Lezcano aseguró que “Gerardo Chapino nos sigue sorprendiendo, y para bien”, y continuó “dejo un mensaje de lo que se hizo, de las dificultades que sabemos existen, y de lo que se propone conseguir con mucha gestión, ya que hay muchas cosas que no responden solamente a recursos municipales, sino que dependen de otro poder, que sabemos tiene otro color político”.

“El mensaje de Chapino fue esperanzador, con objetivos claros y un conocimiento de la realidad, que sabe donde están los problemas y sus debilidades, que es la escases de recursos. Dio un mensaje que quizá este faltando en la sociedad, un mensaje de reconciliación, fijando objetivos comunes y parar la pelota; para reflexionar, porque no podemos continuar con las agresiones permanentes, los insultos y las descalificaciones”. Lezcano agregó “no hay un bando de los buenos y otro de los malos, esto está mezclado, tenemos que darnos cuenta y ser objetivos, dejando de lado las banderías para hacer daño, lo que no implica dejar de lado lo ideológico”.

En otro tramo del reportaje radial se le pidió opinión sobre los incidentes que se produjeron el viernes en el Hospital J. J. de Urquiza, cuando el médico Martín Ava agredió a golpes de puño al director de la institución, Dr. Sergio Duarte. “Yo sentí ganas de solidarizarme con quien fue agredido, saber que se encontraba bien luego del mal momento que paso, repudiar la actitud de violencia; lo que me hubiera gustado que nunca suceda, porque nos encontramos ante dos profesionales que son hijos de Federal, que le pueden dar mucho a esta ciudad, por eso a nadie le puede alegrar cuando suceden estas cuestiones”, declaró el Presidente del Consejo Departamental del PJ.

“Es urgente que salgamos de este tema, y focalizarnos exclusivamente en la salud pública, poniendo solamente la energía en eso”, concluyó. (Federal al Día)

 

 

 

 

Comenterios