Portada / Actualidad / EN LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO: Despiste y vuelco de un automóvil en el acceso a El Cimarrón

EN LA MAÑANA DE ESTE DOMINGO: Despiste y vuelco de un automóvil en el acceso a El Cimarrón

Ocurrió en el camino de ripio que une a El Cimarrón (Departamento Federal) con la ruta nacional 127; a unos 300 metros antes de llegar a esta. En el vehículo viajaban tres jóvenes, que resultaron solo con lesiones de carácter leves. VEA LAS IMÁGENES.

Francisco Aguirre, de 21 años de edad, conducía un VW Gol de tres puertas por el camino de ripio que une a la ruta 127 con El Cimarrón, en sentido a la Aldea San Isidro, donde se radica; acompañado de su hermano Tobías Aguirre (14) y Rudecindo Akerman (18). Por razones que se trataban de establecer, el auto se salió de la ruta hacia la banquina contraria a la mano de circulación, donde se produjo el vuelco.

Minutos más tarde llegó al lugar, ubicado a unos 17 kilómetros al sur de Federal, una patrulla policial de la Comisaría de El Cimarrón, y luego una ambulancia del Hospital J. J. deUrquiza, quien trasladó a los jóvenes hacia el nosocomio público de la cabecera departamental; donde los profesionales de la guardia médica determinaron que solo habían sufrido lesiones de carácter leves. (Federal al Día)

Comenterios