Portada / Actualidad / SIN FUTBOL: Agremiados ratificó que continúa el paro y no se disputará la fecha

SIN FUTBOL: Agremiados ratificó que continúa el paro y no se disputará la fecha

Desde FAA rechazaron la propuesta que los dirigentes realizaron en la reunión desarrollada en el Ministerio de Trabajo y, por ahora, la fecha completa de Primera División queda suspendida.

En la tarde del jueves, el Ministerio de Trabajo había dictado la conciliación obligatoria para que Futbolistas Argentinos Agremiados aceptara la propuesta de los dirigentes y finalmente pudiera concretarse el regreso del fútbol. A pesar de ello, no hubo acuerdo en la reunión que tuvo lugar esta tarde en el Ministerio, que tuvo como protagonistas Sergio Marchi, secretario general de FAA, por un lado, y a Javier Medín, Claudio Tapia y Pablo Toviggino del otro, y por ahora sigue el paro.

De esta manera, a los ya suspendidos partidos del viernes (Central-Godoy Cruz y San Lorenzo-Belgrano) se le sumarían los de toda la fecha (al menos) de Primera División, ya que el gremio de los jugadores se mantiene firme en la medida.

Pero la historia no termina ahí y las posibilidades son múltiples. Luego de la reunión fallida en el Ministerio, los dirigentes se trasladaron hacia la sede de AFA para dirimir los pasos a seguir.

.Entre las medidas que puede tomarse están: postergar definitivamente la fecha, presentar equipos con jugadores juveniles o implementar saciones para aquellos clubes que no se presenten.

A su vez, en el Ascenso, los futbolistas estarían dispuestos a jugar más allá de la decisión de Agremiados.

Comenterios