Portada / Actualidad / EN FEDERAL: El Instituto Becario Provincial presentó el programa “Educando en Movimiento”

EN FEDERAL: El Instituto Becario Provincial presentó el programa “Educando en Movimiento”

En la mañana de este viernes el Instituto Becario Provincial presentó en Federal la edición 2017 del programa “Educando en Movimiento”. De esta convocatoria participaron los estudiantes de magisterio becados que brindan clases de apoyo escolar. En este encuentro se evaluaron los lineamientos de trabajo para el corriente año, con el fin de seguir fortaleciendo esta herramienta educativa, profundizando el vínculo entre el alumno y el capacitador, y por ende, lograr un servicio educativo más amplio e integral.

Estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, la Directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto junto a la Subdirectora del organismo provincial, Claudia Gieco, la Senadora Departamental, Nancy Miranda, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel y la responsable del Área Participación Ciudadana, Patricia Raquel Padilla.

El 20 de marzo regresará el Becario al Departamento Federal, para dar inicio a los talleres de Orientación Vocacional 2017, destinado a los alumnos de los últimos años de escuelas secundarias. (Federal al Día)

Comenterios