Portada / Actualidad / TRAS LAS CRÍTICAS DEL PRESIDENTE: La CGT cruza a Macri por la marcha y avisa: “Nos manifestaremos en un paro”

TRAS LAS CRÍTICAS DEL PRESIDENTE: La CGT cruza a Macri por la marcha y avisa: “Nos manifestaremos en un paro”

Lo dijo Héctor Daer, uno de los tres integrantes de la central. “Se trata de descalificar una medida que es simplemente una movilización”, señaló. El Presidente había cuestionado la marcha del 7 de marzo.

Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, salió al cruce de las críticas de Mauricio Macri respecto a la marcha del próximo 7 de marzo y adelantó que se concretará una medida de fuerza.

“Se trata de descalificar una medida que es simplemente una movilización”, respondió el dirigente sindical, al ser consultado sobre los dichos del Presidente, quien acusó de una búsqueda de “disparar el año electoral” con la protesta.

De esta manera, Daer replicó a Macri, en diálogo con FM Radio Con Vos. Y agregó: “Pero nosotros tenemos el pulso de la realidad: empiezan a cerrar empresas por todos lados”.

El sindicalista señaló las diferencias de “visión de la realidad” que existe con el Gobierno. Y adelantó: “Efectivamente nos manifestaremos en un paro”.

Otro que salió a responder las críticas a la movilización fue el secretario de Prensa de la central obrera, Jorge Sola.

“Es una conducta de quien tiene la responsabilidad de conducir y trata de minimizar los impactos de lo que él llama errores”, dijo en radio El Mundo.

Al tiempo que adelantó que el próximo martes habrá algunos “inconvenientes en el tránsito” debido a la movilización, pero que no se verán afectados mayormente los servicios por no tratarse de un paro de actividades.

Comenterios