Portada / Actualidad / FEDERAL: Informe de las actividades de la Capilla Nuestra Señora de Itatí

FEDERAL: Informe de las actividades de la Capilla Nuestra Señora de Itatí

Esta abierta la inscripción para talleres no formales de forrado y costura de mates; como también para el Centro de Educación de Jóvenes y Adultos  que este año funcionará en el salón de la capilla.

Se informó a FEDERAL AL DÍA que se encuentra abierta las inscripciones para los talleres no formales de forrado y costura en mates, que se realizarán todos los sábados de 18 hs. en adelante; y elaboración de dulces y conservas, el mismo día desde las 16 hs.

Los talleres que se dictarán en la Capilla serán llevados adelante por personas idóneas en sus respectivos temas, quienes se han ofrecido gratuitamente para acercar a la gente interesada un oficio, por lo que la comisión de la Capilla se encuentra profundamente agradecida.

También se invita a personas mayores de 14 años, que no han terminado su escolaridad primaria, a inscribirse para el Centro de Educación de Jóvenes y Adultos, que este año se desarrollará en el salón de la Capilla del barrio Itatí, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

Las inscripciones para los Talleres y el Centro Educativo, se llevarán a cabo durante esta semana de lunes a viernes de 9 a 11 hs. (Federal al Día)

Comenterios