Portada / Actualidad / EXITOSO ACCIONAR POLICIAL: Recuperan una moto en Federal y elementos robados a la escuela 4 del ejido municipal

EXITOSO ACCIONAR POLICIAL: Recuperan una moto en Federal y elementos robados a la escuela 4 del ejido municipal

Según informó la policía a FEDERAL AL DÍA, la moto robada sufrió un desperfecto mecánico que obligó a su conductor a detenerse, por lo que al acercársele un funcionario policial, éste se mostró muy nervioso y la abandonó. En tanto, en la Escuela 4 Fragata Sarmiento de Colonia Federal, los cacos habían sustraídos tres garrafas de 10 kilogramos; las que la policía encontró abandonadas a pocos metros del establecimiento. LEA EL RELATO POLICIAL DE LOS HECHOS.

Según se informó, “En horas del  mediodía de este  miércoles, por calle Urquiza se dirigía en una moto 110cc, color negra, en mal estado de conservación, un masculino mayor de edad, quien por problemas mecánicos detuvo su marcha. En ese momento aparece un funcionario policial y se acerca a la persona, por lo que este se pone nervioso y se va del lugar dejando la moto abandonada. Se comunicó al personal  de la División Investigaciones lo sucedido, quienes realizaron la consulta al sistema informático del Registro de Propiedad Automotor, destacando que el cuadro y el número de motor no correspondía a este motovehículo, sino a otra que habría sido sustraída en el mes de diciembre del año pasado.  Debido a ello se procedió el formal secuestro, comunicándolo a la unidad fiscal local”.

La Jefatura Departamental de Policía informó también sobre la recuperación de elementos:

“Se iniciaron Actuaciones De Oficio Policial por Supuesto Delito de Robo en perjuicio de la Escuela Nº 4” Fragata Sarmiento”, ocurrido en el día de la víspera (miércoles), curiosamente el día antes de la toma de posesión de la nueva directora. En virtud de ello se comenzaron investigaciones al respecto, y como complemento funcionarios policiales comenzaron hacer rastrillaje alrededor de la escuela, donde dentro de la vegetación del predio de la misma, se encontró tres garrafas de 10kg, dos de color blanco, marca YPF Gas; y una color verde, marca AGIP Gas, que eran los elementos que fueran denunciados como sustraídos, por lo que se procedió al formal secuestro y comunicación a la Unidad Fiscal Local.

(Federal al Día)

Comenterios