Portada / Actualidad / EL CONSORCIO SUPERÓ SATISFACTORIAMENTE UNA AUDITORÍA DE ORGANISMOS NACIONALES: Asignaron 3 millones de pesos para la continuidad de 30 viviendas rurales en el Departamento Federal

EL CONSORCIO SUPERÓ SATISFACTORIAMENTE UNA AUDITORÍA DE ORGANISMOS NACIONALES: Asignaron 3 millones de pesos para la continuidad de 30 viviendas rurales en el Departamento Federal

Fue como resultado de las repetidas gestiones realizadas por la Senadora Departamental, Nancy Miranda, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas. El Consorcio para la Construcción de Viviendas para Pueblos Originarios y Rurales del Departamento Federal, del que es presidente Miranda, dejó de recibir recursos desde la llegada de Mauricio Macri al gobierno nacional.  

Los vecinos del Departamento Federal, beneficiarios de las 30 viviendas rurales en ejecución que lleva adelante el Consorcio que preside Nancy Miranda, recibirán la buena noticia de la transferencia de 3 millones de pesos realizada el pasado viernes desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Hábitat.

Cabe informar que días pasados la Senadora Departamental Nancy Miranda había mantenido en Buenos Aires un encuentro con el Director Nacional de Viviendas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Ramiro Masjuan, con quien acordó detalles para la continuidad de los trabajos y la prosecución del desembolso de remesas para finalizar con las 30 viviendas en ejecución.

Se supo que antes de la transferencia realizada la semana pasada, personal del organismo nacional había realizado una auditoría sobre el desempeño de éste y otros consorcios para la construcción de viviendas rurales. Éste, que es presidido por la Senadora Miranda, superó satisfactoriamente los controles, por lo que se le habilitaron partidas para proseguir con la ejecución de las soluciones habitacionales. (Federal al Día)

Comenterios