Portada / Actualidad / AERONAVE ROBADA EN VICTORIA: Las líneas apuntan al norte del país

AERONAVE ROBADA EN VICTORIA: Las líneas apuntan al norte del país

Desde la Jefatura Departamental de Victoria remarcaron que no se descarta ninguna hipótesis. Los teléfonos de los sospechosos serían claves.

Diversas hipótesis trabajan por estos momentos las fuerzas de seguridad en torno al destino de la aeronave robada este martes por la mañana en el Aeroclub de Victoria. Las principales líneas de investigación apuntan hacia Santa Fe y hacia el norte del país, según pudo confirmar 9 Ahora con fuentes policiales.

“Hasta el momento no hay novedades trascendentes. Se está trabajando con Policía Aeroportuaria y se tiraron muchas líneas de investigación hacia distintos puntos del país. Una de las claves es el trabajo que se está realizando sobre los teléfonos que llevaban los sospechosos, pero nopodemos brindar más detalles que eso” indicó Ariel Silva, comisario de la Jefatura Departamental de Victoria.

El funcionario sostuvo como principal teoría que los ladrones habrían huido hacia el norte: “Por su tonada, que era paraguaya, y porque llenaron el tanque de combustible, con lo cual tienen 800 kilómetros de autonomía“. Asimismo el agente no pudo confirmar si de hecho la aeronave cruzó la frontera: “Toda la plana de la Policía de Entre Ríos está trabajando con las fuerzas a disposición. El fiscal de la causa es Eduardo Guaita.

Comenterios