Portada / Actualidad / SU TRABAJO FUE DESTACADO POR MUSICOS, ARTISTAS Y ORGANIZADORES: Mario Gastaldi contó detalles del desarrollo bajo la lluvia del Festival del Chamamé

SU TRABAJO FUE DESTACADO POR MUSICOS, ARTISTAS Y ORGANIZADORES: Mario Gastaldi contó detalles del desarrollo bajo la lluvia del Festival del Chamamé

El propietario de la Empresa ECO Producciones, que por segundo año consecutivo realizó el sonido y la iluminación del evento, explicó como se sucedieron las circunstancias que llevaron a la suspensión del día sábado, y el desarrollo bajo la lluvia de la extendida programación del domingo. ESCUCHE QUE DIJO.

Audio Mario Gastaldi

Respondiendo a algunos comentarios que circularon en redes sociales por la suspensión de la jornada del sábado del 42° Festival Nacional del Chamamé de Federal; el propietario de la empresa ECO Producciones contó que en medio de la torrencial lluvia que caía el sábado 11 por la tarde, conversó con el Presidente Municipal Chapino, quien además es presidente de la comisión organizadora del evento, junto a otros miembros de ésta, observaron algunos lugares del predio y se encontraron con que sobre el escenario la sala de monitoreo eléctrico inundada; al igual que la carpa de prensa por donde corrían en su interior unos 15 centímetros de agua, como en otros lugares.

Gastaldi agregó que Chapino hizo la misma consulta a técnicos y personal de la Televisión Pública, que estaba allí para transmitir el evento, quienes fueron terminantes al decir que “no están dadas las condiciones para llevar adelante el evento”.

En su participación en el programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5, comentó que cuando se tomó la determinación que el evento se haría en un horario extendido en la jornada del domingo, a pesar de que las condiciones climáticas no habían cambiado, “levantamos los cables, los tableros y todo lo que había que levantar, y el festival se pudo llevar adelante, con unos nervios terribles, porque aparte del riesgo económico que hay por el daño que pudiera provocarse en el equipamiento, también está el riesgo de que alguien termine electrocutado”.

“Cuando conversamos con Gerardo (Chapino) para hacer todo lo posible para que el Festival se realizara el domingo, lo hicimos pensando también en la necesidad de mostrar el evento al país a través de la Televisión Pública, para potenciar nuestro festival que es la fiesta mayor; hicimos el esfuerzo y las cosas salieron bien gracias a Dios”, declaró Mario Gastaldi.

El propietario de ECO Producciones hizo algunos aportes respecto a trabajos que se deberían realizar en el Anfiteatro Ramírez, y sugirió que para el próximo festival se designe a un intendente del predio “que tenga experiencia en festivales y para que supervise las distintas áreas”.

Gastaldi lamentó que “haya alguna gente con tanta mala leche al hacer algunos comentarios sobre el festival y su organización”. (Federal al Día)

Comenterios