Portada / Actualidad / LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL: Comienzan las reuniones y programaciones 2017

LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL: Comienzan las reuniones y programaciones 2017

La liga Federalense de Fútbol convoca para este lunes 20 a los delegados del Fútbol Infanto-Juvenil y para mañana martes 21 a delegados de 1ª. División, para dar comienzo a las reuniones habituales en vista de la programación del Fútbol oficial 2017, ambas reuniones serán a partir de las 20,30hs en sede de la Liga.

Se había informado oportunamente a los clubes asociados el resumen del Torneo “60 Aniversario”, que arrojó un saldo de $482.839,12 de los cuales el 51,5% fue para arbitrajes, 28,5% para seguridad y 20% para cancha, ambulancias, canchero, pinturas etc.

La Liga Federalense aportó $93.645,19 obteniendo un saldo financiero al 30/12/16 de $ 65.632,15 y les condonará cuotas sociales a los clubes correspondientes a los meses de Diciembre ‘16, Enero y Febrero ’17.

También desde la Tesorería de la Liga se informó que las cuotas sociales a partir del mes de marzo 2017 serán de $1.200 y los pases locales tendrán un costo de $150.

Federalaldía supo también, que la Liga aportó materiales de construcción a algunos clubes, realizó la compra de redes, balones de fútbol y compartió los gastos en la compra de los trofeos para todas las categorías.

Los clubes ya comenzaron con la pretemporada y algunos con técnicos nuevos, caso Esc. Dieguito que sumó a Daniel “chupete” Miño para dirigir 1ª. División; en defensores del Sur asumió como D.T Carlos Espinosa, en el club Ateneo regresó el ex árbitro nacional Flavio Márquez, en Talleres estará al frente Jorge Cardozo y en C.A. Itatí continuará Claudio Farías, al igual que en las Flores lo hará Héctor Gómez y en las Malvinas la dupla M.Pintos-M.Olier.

Los equipos del departamento no han confirmado sus entrenadores aún, pero se conoce que Waigant- Chávez no seguirían en N. Vizcaya y se desconoce el D.T. para  Las Delicias.

Luego de finalizar los clubes las Flores y Las Malvinas su participación en el  Torneo Provincial de Clubes, donde están disputando los 4tos. de Final, se daría inicio al Torneo Oficial 2017, con el mismo formato del año anterior, que constaría de 18 fechas y Liguilla.

(Federal al día)

Comenterios