Portada / Actualidad / FELICIANO: Silvia Moreno confirmó la visita del gobernador y la entrega de la ambulancia

FELICIANO: Silvia Moreno confirmó la visita del gobernador y la entrega de la ambulancia

La presidenta municipal confirmó a este medio la visita del mandatario de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien llegará a San José de Feliciano el próximo lunes.  En la ocasión se entregará la nueva ambulancia para el nosocomio local y otra unidad tendrá como destino San Jaime de la Frontera.

Silvia Moreno, que por estas horas se encuentra en la capital provincial, donde participó junto al gobernador  de la 138 ° Apertura de las Sesiones Ordinarias Legislativas, confirmó a Realidad Regional que el próximo lunes, el mandatario llegará a Feliciano para hacer entrega de una nueva unidad sanitaria al hospital Francisco Ramírez. En horas de mediodía, Moreno se encontraba ultimando detalles y coordinando las actividades junto a personal de Ceremonial de la provincia.

Recordamos que las unidades fueron entregadas por Nación en el marco de la Cobertura Universal de Salud (CUS) a la que adhirió Entre Ríos.  Silvia Moreno venía reclamando la ambulancia para la localidad desde hace tiempo.

Cabe destacar que el ministro de Salud, Ariel de la Rosa, había visitado el hospital a fines del año pasado, en dicha oportunidad, se comprometió ante los micrófonos de este medio a que la primer unidad que recibiera la provincia tendría como destino Feliciano.

Fuente: Realidad Regional

Comenterios