Portada / Actualidad / ESTE LUNES: Bordet visitará Chajarí y será declarado visitante ilustre

ESTE LUNES: Bordet visitará Chajarí y será declarado visitante ilustre

El gobernador de Entre Ríos visitará, por primera vez desde el inicio de su gestión, la ciudad de Chajarí. Será este lunes y se reunirá con autoridades locales para debatir sobre obras.

Está previsto que Gustavo Bordet arribe a Chajarí a las 10:30 del lunes, donde será recibido por las autoridades locales, encabezadas por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quien le hará entrega de un reconocimiento por medio del cual se lo declara visitante ilustre. Es preciso tener en cuenta que será la primera vez que Bordet visita dicha ciudad, desde el comienzo de su gestión como gobernador.

Acto seguido ambos funcionarios mantendrán un encuentro privado, donde Bordet hará entrega de subsidios para la ciudad de Chajarí y dialogarán de temas diversos tales como el cierre del anillo norte en energía eléctrica.

Tras la reunión, recorrerán juntos la obra de la escuela secundaria N° 202, cuyos trabajos habían estado parados y se reiniciaron en el mes de junio del pasado año, a partir de un esfuerzo compartido entre la Municipalidad de Chajarí y el Gobierno de Entre Ríos.

Una vez culminada estas actividades, Bordet partirá hacia la localidad de San José de Feliciano donde tiene previsto el arribó para las 12 del mediodía; mientras que antes de llegar a Chajarí, el gobernador estará a las 9 de la mañana en Villa del Rosario. (Diario Río Uruguay)

Comenterios