Portada / Actualidad / SCHUMACHER DEJÓ LA SECRETARÍA MUNICIPAL DE LA PRODUCCIÓN: “El INTA, junto al Municipio de Federal, dieron un pequeño ejemplo de articulación, cooperación y espíritu de servicio hacia la comunidad”

SCHUMACHER DEJÓ LA SECRETARÍA MUNICIPAL DE LA PRODUCCIÓN: “El INTA, junto al Municipio de Federal, dieron un pequeño ejemplo de articulación, cooperación y espíritu de servicio hacia la comunidad”

El Ingeniero Carlos Schumacher estuvo un año comisionado al frente de Secretaría Municipal de la Producción en la Administración Chapino. “La capacitación, la mecanización y la tecnología, junto al trabajo, el asociativismo, la cooperación y el acompañamiento institucional y social; nos permitirá seguir construyendo el crecimiento integral, que nuestras comunidades se merecen”, expresó en un comunicado.

Texto completo del comunicado enviado a FEDERAL AL DÍA:

La Agencia de Extensión Rural de Federal, informa a la comunidad, que el agente, Ing. Carlos Schumacher, a partir del 01/02/2017, concluyó su “Comisión en Servicio” como Secretario de la Producción, de la Municipalidad de Federal”.

Hablando de desarrollo (Por lo que se debería hablar de al menos una década) y luego de cumplida esa excesivamente corta, pero a la vez valiosa experiencia interinstitucional, solo queda agradecer a las instituciones involucradas, y a todos los que de una u otra forma iniciamos o mejor aún continuamos nuestro proceso de desarrollo.

Cabe recordar, que todo lo que somos y todo lo que tenemos en nuestra comunidades, más allá del entorno…es lo que merecemos y lo que todos juntos, desde nuestra historia hemos construido. Y en esa línea de pensamiento…por sobre cualquier tipo de diferencias (ideológicas, culturales, económicas y/o productivas) el INTA, junto al Municipio de Federal, dieron un pequeño ejemplo de articulación, cooperación y espíritu de servicio hacia la comunidad de Federal.

Hacia el futuro, desde la Agencia de Extensión Rural de Federal de INTA, se seguirá promoviendo la innovación y especialización de los sistemas, y ahora, no sólo de los sistemas productivos, sino también sociales y/o de organización, como es el caso de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo que consolida la llegada y continuidad del sistema Universitario en Federal.

La capacitación, la mecanización y la tecnología, junto al trabajo, el asociativismo, la cooperación y el acompañamiento institucional y social; nos permitirá seguir construyendo el crecimiento integral, que nuestras comunidades se merecen.

Federal, 14 de Febrero de 2017.-

Ing. Carlos Schumacher

Jefe AER Federal de INTA

(Federal al Día)

Comenterios