Portada / Actualidad / SUB SECRETARIO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS: Roberto Romani destacó el mejoramiento de la infraestructura del Festival y “fundamentalmente el mensaje que dejaron los artistas en la noche del viernes”

SUB SECRETARIO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS: Roberto Romani destacó el mejoramiento de la infraestructura del Festival y “fundamentalmente el mensaje que dejaron los artistas en la noche del viernes”

El funcionario felicitó que el Presidente Municipal Chapino, y quienes organizan el evento, sigan poniendo sobre el Escenario Ernesto Montiel “todos los estilos chamameceros”.

Audio Roberto Alonso Romani

“Es una alegría estar como hace tantos años en Federal. Es una cita hermosa”, dijo Roberto Alonso Romani a la transmisión de Radio Integración.

En cuanto a la propuesta que se genera desde el área de cultura del Gobierno de Entre Ríos, aseguró “este año vamos a venir varias veces a Federal, porque vamos a estrenar dentro de muy poquito tiempo un trabajo integral, que tiene que ver con lo que conmemoramos este año, la gesta sanmartiniana del cruce de la Cordillera de Los Andes”.

“Estamos preparando un trabajo sobre la vida de San Martín, los seis cruces que el eligió para la cordillera, y la vida de Bruno Alarcón, que es el único de los granaderos de San Martín que descansa en suelo entrerriano; con música, poesía y un video maravilloso que estamos terminando en estos días, que será para los chicos de las escuelas y las bibliotecas, y para todo público; y Federal será uno de los primeros lugares al que vendremos a presentar ese trabajo”, concluyó. (Federal al Día)

Comenterios