Portada / Actualidad / FEDERAL: Una moto embistió a un automóvil en uno de los cruces urbanos de la ruta nacional 127

FEDERAL: Una moto embistió a un automóvil en uno de los cruces urbanos de la ruta nacional 127

El incidente ocurrió pasadas las 11,30 horas de este sábado a la altura de la calle Cepeda, al norte de la ciudad. El motociclista fue hospitalizado, pero a pesar de la violencia del impacto sus lesiones fueron de carácter leves. VEA ALGUNAS IMÁGENES.

Según recabó un cronista de FEDERAL AL DÍA, Ariel Oscar Duarte, radicado en la ciudad de Paraná, que transitaba junto a familiares por la ruta nacional 127 en sentido norte-sur, en un vehículo Renault Kangoo; a la altura del cruce urbano de la calle Cepeda recibió el impacto en el lateral izquierdo de una moto de 110 cc. que de este a oeste intentaba superar de un lado a otro la ruta, conducida por Alan Emanuel Romero, de 19 años de edad, el que fue inmediatamente trasladado en una ambulancia al Hospital J. J. de Urquiza.

Una vez allí los profesionales de la guardia médica determinaron que el carácter de sus lesiones habían sido leves. En tanto, no hubo lesionados entre los que se transportaban en el automotor, aunque si importantes daños materiales.

Funcionarios  de la policía departamental realizaron las acciones administrativas y periciales de rigor, procediendo a la retención de la moto. (Federal al Día)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenterios