Portada / Actualidad / EN LA CARPA DE PRENSA DEL FESTIVAL: Gerardo Chapino y Alfredo de Angeli dialogaron con los conductores de la trasmisión de Radio Integración

EN LA CARPA DE PRENSA DEL FESTIVAL: Gerardo Chapino y Alfredo de Angeli dialogaron con los conductores de la trasmisión de Radio Integración

El Presidente Municipal de Federal del PJ y el Senador Nacional del PRO, caminaron juntos por el predio del Anfiteatro y se llegaron a los sectores de prensa para responder a la requisitoria de los comunicadores. Entre otros temas se refirieron a las anunciadas obras de reasfaltado de la Ruta Nacional 127. ESCUCHE DE DIJERON.

 Audio Chapino – De Angeli

“Aquí estamos con el amigo Gerardo, codo a codo y espalda con espalda, ayudando y acompañando en mi caso a que este Festival de Federal cada vez sea más grande”, dijo De Angeli, que aclaró “yo soy chamamecero de ley, como lo fueron en mi familia mis padres, mis tíos, por lo que he venido muchas veces a Federal, donde el Intendente ha tenido el honor de invitarme en un acto oficial, y aquí estamos caminando juntos”.

Chapino en tanto dijo estar convencido que “la cultura no tiene ideología política”, y continuó “con Alfredo y el gobierno nacional venimos trabajando con muchos proyectos, porque sabemos que esta la gente de por medio, el pueblo, que son los que tienen las necesidades”.

El comunicador que realizó la nota les consultó sobre las anunciadas obras de reparación de la ruta nacional 127, a lo que Chapino explicó respecto de una reciente reunión realizada en Federal por el tema, de la que participaron jefes comunales de la zona. “Es algo que se viene dialogando con el Ministro Rogelio Frigerio, en varias ocasiones, y es un objetivo anunciado por el gobierno nacional de poder cumplir con el reasfaltado de esta ruta”.

El Senador nacional De Angeli dijo al respecto que “en muy poco tiempo se va a largar la obra de la repavimentación, ya que es esta una de las prioridades de las rutas nacionales en la provincia de Entre Ríos”. (Federal al Día)

Comenterios