Portada / Actualidad / CONSCRIPTO BERNARDI: La municipalidad realizó el 1er cotejo de precios del 2017, 10mo en esta gestión para la compra de mercadería.

CONSCRIPTO BERNARDI: La municipalidad realizó el 1er cotejo de precios del 2017, 10mo en esta gestión para la compra de mercadería.

La municipalidad de Conscripto Bernardi a través de la SECRETARIA DE GOBIERNO informa a la población que el dia martes 07 del corriente se realizó, en el palacio municipal el 1er cotejo de precios del 2017, 10mo en esta gestión para la compra de mercadería destinado a suplir las necesidades del comedor municipal, asilo de ansíanos y albergue estudiantil. Para dicho acto se envió invitación a los siguientes comercios: Super Benja, Casa Bergara, Super Todo, Las 4 A y Distribuidora Beto.

Cabe señalar que del mencionado cotejo presentaron propuestas Casa Bargara y Distribuidora Beto entre quienes se distribuyeron las compras de acuerdo a la mejor propuesta, en precio por producto.

Del mismo modo una vez finalizado el acto se confeccionaron el acta de apertura de sobres y el decreto de adjudicación cuyas copias se enviaron a todos los comerciantes con el objeto de trasparentar la operatoria mencionada. Se agradece la participación de los comercios que hicieron llegar las propuestas y se insta al resto de los comercios a participar de los actos realizados a fin de optimizar los recursos.

Comenterios