Portada / Actualidad / DEPARTAMENTO FEDERAL: Recuperaron en Conscripto Bernardi cuatro equinos robados en un campo de Colonia La Selva

DEPARTAMENTO FEDERAL: Recuperaron en Conscripto Bernardi cuatro equinos robados en un campo de Colonia La Selva

Todos fueron localizados por personal de la Brigada de Abigeato en C. Bernardi y un campo lindero a esta localidad. Se sospecha que estarían involucrados en el robo do jóvenes, que serían empleados del establecimiento damnificado.

Según se comunicó a FEDERAL AL DÍA, a raíz de una denuncia radicada el día lunes 06 en la Comisaria de Sauce de Luna, por Yanina Minetti, en carácter de encargada del establecimiento rural “La Colina”  ubicado en Colonia La Selva del departamento Federal, en donde ponía en conocimiento del robo de tres equinos, dos machos y una hembra de ese campo.

Inmediatamente personal de la brigada a cargo del Oficial Diego Machado, avocado a las tareas investigativas, lograron dar con los  dos equinos machos en la localidad de Cpto. Bernardi y con la correspondiente autorización judicial se procedió al secuestro de los mismos, siendo ambos de pelaje “tostado”, teniendo el primero 4 años de edad, mientras que el otro unos 3 años, en buen estado.

Así mismo, este jueves, continuándose con las tareas respectivas esta vez a cargo del Oficial Rosalez, se logró ubicar el equino faltante, siendo una yegua de pelaje “alazán”, de unos 2 años de edad, en buen estado, que estaba en un establecimiento rural próximo a la localidad de Cpto. Bernardi.

El informe agrega que, avanzadas las investigaciones, se determinó que estarían comprometidos dos jóvenes, uno oriundo de la localidad de Sauce de Luna, mientras que el otro vive en Cpto. Bernardi, que serían empleados del mismo establecimiento rural al que robaron. (Federal al Día)

Comenterios